miércoles, 19 de octubre de 2011

Ocucaje lanza Pisco Mosto Verde Torontel para todo el mundo

Viña Ocucaje presenta con orgullo una de sus más preciadas elaboraciones como es elGran Pisco Selección Mosto Verde Torontel, catalogado en la categoría Premium y considerado una de las mejores producciones de bandera, cuya calidad y elegante presentación colmará –a decir de los entendidos- las expectativas de los consumidores de Pisco más exigentes a nivel nacional e internacional.

Las características principales de este Pisco Mosto Verde son sus uvas Torontel, finamente seleccionadas, logradas gracias a las condiciones climáticas que favorecen a las tierras Ocucaje. Finalmente, el proceso de destilación en alambiques franceses y la fermentación controlada hace posible características muy propias con aromas y sabores únicos.

Para Rafael Torres, Gerente Comercial de Viña Ocucaje, figurar en la categoría de Piscos Premium es todo un logro, pues en la actualidad existen no más de cinco marcas con productos que están a nivel de pertenecer a esta categoría, lo que les permite competir en mercados extranjeros.

“Estamos orgullosos de haber logrado un producto que tanto en calidad como en su elegante presentación, colmará las expectativas de los consumidores de Pisco más exigentes. Apuntamos al mercado internacional, pero definitivamente el punto de concentración es el mercado nacional. Creemos que tanto la calidad de Pisco como la presentación, convertirá a nuestro Gran Pisco Selección Mosto Verde Torontel en uno de los preferidos para estar en todos los bares de los hogares peruanos como internacionales”, resaltó Torres.

La presentación del producto está compuesta por una botella de procedencia francesa con un atractivo y seductor diseño que inspira finura, propio de este gran destilado Premium de extraordinaria calidad. Su envoltura viene en una caja diseñada elegantemente para albergar este único Mosto Verde Torontel de primera línea. Su costo aproximado oscila los 55 euros.






3 comentarios:

  1. La uva torontel es la reina de las uvas y un regalo de los DIOSES con la cual se puede elaborar las mejores y únicas bebidas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno he tomado varios tipos de pisco pero me quedo con Pisco Torontel.

    ResponderEliminar