miércoles, 19 de octubre de 2011

El Pisco peruano en Francia





El pisco se expuso en la 8ª Edición del Whisky Live and Fine Spirits de Francia, que se realizó este fin de semana en París.

Los piscos Macchupisco y La Diablada, que pertenecen a la empresa peruana Melanie Trindade-Asher, fueron referenciados en el lujoso catálogo de La Maison du Whisky que fue presentado en la capital francesa.

El inventario incluyó, por primera vez, la categoría de pisco dentro del mundo de las bebidas espirituosas, según explicó la consejera comercial de Perú en Francia, Rosario Pajuelo.

Al Whisky Live asistieron más de 7 mil profesionales de nivel internacional, medios de prensa, amateurs y conocedores de bebidas espirituosas. Y allí se pudieron degustar whisky, coñac, ron, armañac, tequila, vodka y, por primera vez, pisco.

"Prestigiosas marcas de pisco peruano, como Tacama, Tabernero y Ocucaje, ya se encuentran en los canales de distribución en Francia a través de hipermercados comoMetro y Carrefour y de boutiques de productos peruanos. Pero el ingreso por primera vez de un pisco peruano al catálogo del más importante mayorista profesional y de e-commerce de bebidas espirituosas finas, como lo es La Maison du Whisky, es un logro a destacar", comentó Pajuelo.

La diplomática peruana consideró que es una buena señal que el pisco sea reconocido a la altura de las bebidas espirituosas más selectas del planeta. Algo que lleva a augurar un aumento de su presencia de este extraordinario aguardiente de Perú en Francia

Fuente:infobae.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario