viernes, 31 de julio de 2015

Cóctel Pisco Negroni


Si llevas dentro el espíritu de la coctelería, lo más probable es que sepas de qué hablamos cuando nos referimos a un Negroni. Es un cóctel clásico y de rumor en rumor  la historia nos dice que se creó cuando el conde Camillo Negroni pidió a un camarero del bar de costumbre, su cóctel favorito, un americano (hecho con vermut, campari, y agua de soda). El Negroni simplemente reemplazó el agua de soda suave con un espirituoso más picante, el Gin.

El inconveniente de esta receta, al menos para algunos, es que es demasiado picante y amargo. Dependiendo de la ginebra, la bebida puede salir una pizca demasiado fuerte y demasiada pronunciada la amargura del Campari. Para otros, esta versión es un elixir, pero a veces otra versión más suave de la bebida es bienvenida.


Introduzca Pisco.

El Pisco es una bebida mágica. No te da alas o nada mágico, pero su sabor es excelente y hará que tu paladar “vuele” de gusto.  El Pisco es el amigo perfecto del amante del cóctel por su versatilidad y en este cóctel destaca su fina suavidad frente a la Ginebra y como resultado tendrás un sorprendente  gran Negroni.

Aquí está nuestra mezcla perfecta para el Pisco Negroni. Es una genial elección si  quieres impresionar a tus amigos con algo fuera de lo común.

Ingredientes:

1,5 oz Pisco Quebranta

1 oz Campari

1 oz dulce Vermut

3 guiones Amargo de Angostura

Cáscara de limón

Receta:

En un vaso de mezcla de altura agregar todos los ingredientes líquidos, seguido de grandes trozos de hielo. Revolver con cuchara larga hasta que la mezcla se enfría (unos 30 segundos). Dar vuelta a la piel de limón sobre el vidrio. Frote la cáscara alrededor del borde de la copa. Añadir en  caída  la cáscara en la bebida. 

¡A Disfrutar!


#piscobcn #pisco #campari www.piscobcn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario