viernes, 7 de febrero de 2014

Ruta Gastronómica de Tapas Peruanas y Pisco Sour en Barcelona


Falta algo menos para el evento de la Ruta de Tapas peruanas y Pisco Sour por Barcelona y como os prometimos os iremos informando antes de la fecha señalada, y poco a poco, para hacer boca, de los restaurantes participantes en dicho evento.  Posteriormente iremos publicando  su sugerencia de tapa. 

Os adelantamos la sugerencia del Restaurante Andino, es un delicioso Anticucho, acompañado de su tradicional y auténtico Pisco Sour:

En principio, el número de participantes es de 15 Restaurantes, éstos han sido ya elegidos y muchos de ellos están ideando su esperada tapa, otros ya la han decidido. Os iremos informando, durante el mes de febrero, de los nombres de cada uno de estos restaurantes, de tres en tres. Una vez que aparezcan todos, hemos creado una página en la que se podrá consultar todos y cada uno de ellos, de la tapa sugerida, de la foto de la misma, de sus característica, además de la dirección, de un cuadro "como llegar" - Google Maps - , de fotos del restaurante y de sus características y especialidades.
Los tres primeros, + 3 más:
                               Patio Latino

                                                                     
                               Andino
                                                                                          
                               El Señorío


                               El Mochica

                                                                    
                               Bar Restaurante Ninoska

                                                                        
                               Restaurante Kenko I

Seis extraordinarios restaurantes que muchos de vosotros ya conoceréis. Son Restaurantes emblemáticos en Barcelona y muy representativos de gastronomía peruana. Os recomendamos que los visitéis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario