lunes, 27 de enero de 2014

Ruta Gastronómica de Tapas Peruanas y Pisco Sour en Barcelona

Falta un mes y algo más para la primavera, pero deseando su llegada y con ello el buen tiempo y por supuesto, las ganas de salir,  Barcelona se va de tapas y por supuesto,  de Pisco Sour, a partir del 21de marzo y  hasta el domingo 30 marzo,  la ciudad se rinde a la mini gastronomía de la mano de la “Ruta de tapas peruanas  y pisco sour por Barcelona”. Los participantes podrán degustar una tapa + un pisco sour a un precio único de 5 €.
Se trata de la primera edición de esta iniciativa, a la cual se espera se sumen gente que conozca la comida peruana y curiosos, a los que no les dejará indiferente esta gastronomía en auge por todo el mundo. Los locales y restaurantes participantes son los mejores expertos en gastronomía peruana. Serán un número determinado de  restaurantes peruanos repartidos por todo Barcelona.
Podrás deleitarte, por ejemplo de un Tamal peruano, sobre hoja de plátano, con salsa criolla a base de cebolla fina, ají y limón, más su Pisco Sour …. Riquísimo!  O de un ceviche de mero con gamba, acompañado de choclo, cebolla y su salsa especial de la casa. Más un delicioso Pisco Sour. ….Una genialidad! Esta son dos ofertas, entre otras muchas de las que podrás disfrutar.
Para acceder a toda la información “Ruta de tapas peruanas  y pisco sour por Barcelona” próximamente, os informaremos del link de la web en donde al acceder, podrás ver toda la información de “Tapas & Pisco Sour”: los locales, horarios, dirección, teléfono, la situación en el mapa, las tapas con su foto y descripción…
Será una  experiencia culinaria única. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario