jueves, 21 de febrero de 2013

Sorteo de botella Ocucaje Quebranta + 2 Wasska

Pisco Ocucaje +  2 Wasska (Chicha Sour+Pisco Sour)


En vista del éxito del anterior sorteo, volvemos a sortear un delicioso Pisco Quebranta de la prestigiosa bodega peruana Ocucaje, es un Pisco de 43º y su presentación viene en una atractiva botella de 700ml. Este Pisco es de la uva que le da nombre, la Quebranta. Pisco ideal para elaborar el famoso Pisco Sour. Para facilitar la preparación de cócteles , esta vez, también sorteamos, junto a la botella de Pisco, dos extraordinarios Sour Mix de la marca WASSKA, el mejor Sour Mix ( Pisco Sour y Chicha Sour) producto elaborado mediante el sofisticado procedimiento de la liofilización (mantiene el 98% de sus propiedades y características originales).

Participar es muy fácil, has de indicar en la parte baja de este artículo: "participo" en “comentarios” (“Publicar un comentario en la entrada”), indicando tu nombre (del Facebook), que eres mayor de edad y marcar, sino lo has hecho antes, ME GUSTA en http://www.facebook.com/PiscoBcnshop, Nosotros te asignaremos un número que será del 00 al 99 en función al orden en que vayan entrando los participantes. El premio de esta botella+Wasska Limón y Chicha, se lo llevará la persona que se le halla asignado el número que coincida con los dos últimos números del premio de la lotería nacional del jueves 28 de febrero de 2013. Si no apareciera el número ganador, vuestro número serviría para el siguiente jueves y así sucesivamente.

En el momento que sepamos el número ganador y la persona premiada lo indicaremos en este medio y le solicitaremos la dirección de entrega y un teléfono para hacerle llegar el paquete por mensajería o correo.

Las únicas condiciones para participar en este sorteo son: que el participante sea mayor de edad y resida en la Unión Europea

Suerte!

26 comentarios:

  1. Salud con pisco Peruano !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar debes indicar tu nombre y responder si eres mayor de edad. Anímate!

      Eliminar
  2. Felipe Navarrete Silva21 de febrero de 2013, 4:03

    "Participo"

    ResponderEliminar
  3. Felipe, debes indicar si eres mayor de edad. Te asignamos el número 00. Animaos!, es hasta el 99. Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Participo. Me llamo Susana Felix y soy mayor de edad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, gracias por participar. Te asignamos el nº 01. Suerte! julian (Piscobcn)

    ResponderEliminar
  6. Participo! ;) Me llamo Jordi Miralles y soy mayor de edad.

    ¿Que dia es el sorteo?

    ResponderEliminar
  7. Hola Jordi, gracias por participar. Te asignamos el número 02.

    El premio se lo llevará la persona que se le halla asignado el número que coincida con los dos últimos números del premio de la lotería nacional del jueves 28 de febrero de 2013. Si no apareciera el número ganador, vuestro número serviría para el siguiente jueves y así sucesivamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tambien quiero participar, no habia participado antes, quiero probar esa chicha sour! Gabriela Ruiz Gordon, mayor de edad.

    ResponderEliminar
  9. Participo. Walter Orue, soy mayor de edad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gabriela, gracias por participar! te asignamos el nº 03. Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rochy Aldav, te asignamos el nº 5. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Participo. Miriam Sanchez, mayor de edad =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Miriam, gracias por participar. Te asignamos el nº 6. Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Participo!!! Soy Eva Fernández(aunque en FB soy Caseritos) y soy mayor de edad :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo!Soy Julio Osambela y soy mayor de edad.

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva Fernández y Julio Osambela, gracias por participar. Os asigno los números 07 y 08 respectivamente. Suerte a ambos!

    ResponderEliminar
  17. El número ganador del sorteo es el 96. Como no se ha repartido dicho número, el sorteo pasa al próximo jueves 7/3/13. ANÍMATE Y APUNTANTE!!!

    ResponderEliminar
  18. Participo! Soy Natalia Cuello en facebook y soy mayor de edad

    ResponderEliminar
  19. Hola Natalia, te asignamos el número 09. Gracias por participar, gracias. Recuerda que el sorteo será el próximo jueves y si no sale el número premiado, se hará para el siguiente. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Participo! Soy Albert Álvarez en Facebook y soy mayor de edad. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Albert, gracias por participar, te asignamos el número 10. Suerte!

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos, este jueves 7/3/13 ha salido sorteado, con el 1er premio, el número 73805. Tal y como marca nuestro sorteo de la Botella de Pisco + 2 Wasska se le ha de asignar al número 05. Felicitamos a Rochy Aldav, su número asignado coincide con las dos últimas cifras del número ganador. Enhorabuena. Por favor, envíanos a nuestro email info@piscobcn.es tu dirección exacta y un teléfono. Te haremos llegar tu premio mediante DHL. Gracias por participar a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy encantada y agradecida por el premio..mil gracias amigos de PiscoBcn. un abrazo Rochy

      Eliminar