miércoles, 20 de junio de 2012

Wasska !!!


La moda o las tendencias se impregnan a diario en nuestras costumbres y el mundo de las bebidas no es una excepción, como es el caso de los coctéls. En España los Gin Tonic es un ejemplo y alrededor de este cóctel podemos observar auténticos seguidores que han generado nuevos negocios en el universo de la coctelería.

Los sibaritas de la coctelería saben que un buen destilado no debe aparecer detrás de una cortina de sabores que oculten su autentica esencia, por eso, la mayor parte de las combinaciones se deben estudiar al detalle y jugar con toques que sean lo más naturales posible.

Hace muy poco tuve la satisfacción de descubrir este respeto por la buena bebida y el buen cóctel y nace de una estupenda idea de la empresa peruana Wasska. Nos ofrecen tres tipos de packs con todo lo que necesitarás para preparar un extraordinario Pisco Sour en menos de un par de minutos y además  elaborado con ingredientes naturales. . Estos tres sabores son: Lima, Maracuyá y Maíz Morado para preparar Pisco Sour,  Maracuyá Sour o el Chicha Sour, respectivamente.

Lo puedes obtener Online en www.piscobcn.es!

6 comentarios:

  1. Puedes estar feliz! Wasska esta en Europa! FIA International en Holanda es distribuidor de Wasska en Europa. Para mas informacion contactenos: info@ piscococktail.nl o info@wasska.nl

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, os felicito por la apuesta!
    Que el Pisco y su versatilidad con la ayuda de esta gran marca que es "Wasska" y sus deliciosos cócteles lleguen a todos los rincones del Mundo!
    Julián López www.piscobcn.es

    ResponderEliminar
  3. los quiero!! cuando llega y donde estara a la venta en belgica,? precios arteasangana@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto!, en cuanto lo tengamos te escribimos.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola amigos, desde ya, lo podéis adquirir online en nuestra web www.piscobcn.es Os esperamos!!!

      Eliminar
    3. En Belgica: En restaurante El Sabor Andina en Amberes. (Ankerrui 54)

      Eliminar