martes, 29 de noviembre de 2011

"vadeCocteles.com"



vadeCocteles es un blog creado para todos los amantes, apasionados e interesados en el mundo de los cócteles. El principal objetivo de este blog es que todo el mundo pueda aprender a preparar sus propios cócteles y disfrutarlos sobre todo, de una buena compañía. Con una buena base y profundizando poco a poco en el tema, podremos llegar a convertirnos en un auténtico maestro en cócteles!



Albert Álvarez, es el webmaster de vadeCocteles. Albert es un joven barman vinculado profesionalmente al sector del cual continua estudiando y aprendiendo cosas constantemente. Es un gran aficionado al mundo de la coctelería y le encantan los Gin & Tonics!

Próximamente veréis la sección de Pisco, en la que contará con nuestra colaboración, PiscoBcn,  y en donde podréis tomar nota  de las nuevas  y clásicas recetas con este extraordinario destilado, además de noticias y recortes que os interesarán.


Espero que disfrutéis en vadeCocteles, tanto como nosotros lo hacemos. vadecocteles trabaja a diario para mantener su  blog actualizado para vosotros. Además, no olvidéis que están  siempre disponibles para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Saludos!


1 comentario: