miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Pisco y la serie “Cocktail kings” con Colin Asare-Appiah y Dimitri Lezinska



People + Arts estrenó hace algun tiempo ,Cocktail Kings (Los reyes del cóctel), una divertida y refrescante propuesta para los fines de semana en la que podremos descubrir el origen de algunos de los combinados más famosos de la historia como el Bloody Mary, el Pisco Sour peruano, el Mojito o el Maniatan.

De la mano de dos de los más destacados profesionales del cóctel en Estados Unidos, Colin Asare-Appiah y Dimitri Lezinska, la serie propone un viaje alrededor del mundo para buscar las raíces de cada una de estas bebidas, que han dejado huella a través de personajes célebres en locales emblemáticos así como en el cine y en la literatura.

Entre los destinos propuestos por los anfitriones, Cocktail Kings nos lleva alrededor del mundo. El video que podéis ver en este artículo es en la visita que realizarón en Lima. En aquella ocasión nos deleitarón con diferentes cócteles a base de Pisco.

Entre otros lugares visitados por Cocktail Kings están los realizados en Europa desde los locales más "trendy" de Londres a los míticos escenarios parisinos en los que Hemingway dio rienda suelta a su imaginación coctelera, pasando por Venecia y el mítico Harry’s Bar, Milán, Berlín, Budapest, Atenas, Helsinki o la lejana y fría Reiykjavik.

Mención aparte merece la visita que Colin Asare-Appiah y Dimitri Lezinska realizan a Barcelona, ciudad de la que destacan su espléndido emplazamiento y sus 20 horas ininterrumpidas de servicio de bar.

La serie también recorre tres de las ciudades más carismáticas de Estados Unidos, famosas también por su pasión por los cócteles. Se trata de Miami, San Francisco, Seattle, Miami y Nueva York, uno de los lugares donde pueden encontrarse más templos clásicos del cóctel.

A lo largo de su recorrido por medio mundo, los presentadores de la serie nos presentarán a algunos de los barman con mayor experiencia. Con ellos, podremos conocer los trucos para preparar los mejores combinados, bebidas tan exóticas y refrescantes como el Daiquiri, el cóctel Dominó, la Margarita, el Mojito, la Diva de Sausalito el Miami Ice Tea, el China White, el clásico Bloody Mary, el Negroni o el Cosmopolitan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario