martes, 15 de marzo de 2011

Tragos con Pisco ocupan 4to lugar en concurso hecho en Florida



La originalidad, magia, glamour y sabor de los cocteles fueron los criterios para elegir al mejor barman del sur de Florida en la competencia The Best Bartender Competition. El concurso se realizó mediante una encuesta electrónica convocada por DRINKS TV, canal donde los mejores exponentes del bar y la coctelería muestran sus mejores creaciones.


En la categoría cognac del certamen realizado del 1 de noviembre al 31 de diciembre del año transcurrido, participó la barman Alyssa Blue quien ocupó el cuarto lugar en la tabla de posiciones gracias a sus creativos cocteles entre ellos, el PISCOPOLITAN y el LYCHEETINI, ambos elaborados con Pisco Montesierpe. El premio de 5 mil dólares fue para Francine Valley, ella presentó el coctel Francine's Fuzzy Peach Martini en base a wiskey.


En esta competencia que reune a los mejores bartender del Sur de Florida se presentaron también cocteles preparados en base a vodka lícor nacional de Rusia y Polonia, ron bedida que se obtiene de la caña de azúcar, brandy o cognac, gin, cuyo sabor se extrae de las fresas, tragos elaborados con el popular tequila de Mejico, wisky y finalmente los llamados licores cordiales.


La ganadora del concurso convocado por DRINKS TV, un canal cuya programación muestra a los mas destacados bartender preparando sus coteles, fue elegida por los cibernautas que ingresaron a los portales de internet que formaron parte también del certamen como: Youtube.com, Dailymotion.com, Grouper.com, Veoh.com, Yahoo.com, Google.com, Blip.tv, Metacafe.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario