viernes, 25 de enero de 2013

Pisco Tonic !

Este cóctel es una experiencia inesperada para los amantes de los Gin Tonics, acostumbrados a la Ginebra y a su tónica, este nuevo sabor hará que les transporte a un viaje de sabores y aromas aparentemente conocidos pero al mismo tiempo nuevo. Y para los más curiosos que desean experimentar con esta combinación pueden hacerlo con Piscos Aromáticos, el resultado es también, espectacular.

Utilizar una copa o vaso de cuello ancho y de gran capacidad (50-60 cls.) Esto nos permite poder percibir los aromas que acompañan al Pisco Tonic y realizar una mezcla equilibrada de Pisco, hielo y tónica. Se ha de evitar el vaso de tubo. Es preferible el uso de una copa a un vaso ya que poderlo sostener por el pie evita que se caliente el vaso y el contenido.

- Poner en una copa grande unos 6 cubitos de hielo, una rodaja de Lima y un buen Pisco, recomiendo un   Ocucaje, de uva quebranta.

- Al añadir el  Pisco que sea  al gusto,  aunque recomiendo que sea mas bien corto ya que sino no disfrutaremos del sabor, luego ponemos la tónica. Como opción podéis emplear la Nordic Mist blue ya que a parte de tener un sabor bastante bueno dará a nuestro Pisco Tonic un color azul precioso.

- El toque final es echar un golpe de Angostura y si tenemos a mano una hoja de menta, también podemos ponerle una cereza a modo de decoración. Y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario