miércoles, 14 de septiembre de 2011

! SOUR MIX en España !, ahora no hay excusas para hacer un buen Pisco Sour





PiscoBcn, distribuidor de Pisco en España, y su representante, Julián López Tresierra,  tiene el agrado de comunicarles que con la colaboración de Natural Gourmet Foods – Gourmet Peruavian Foods (empresa totalmente peruana y con  importante presencia  en los Estados Unidos) y su Presidente Erick Farfan, ofrecerán en fechas próximas los  extraordinarios productos liofilizados: Sour Mix para elaborar el auténtico Pisco Sour y el Sour Mix de Maracuyá, para el Pisco Sour de Maracuyá, fruta de la pasión. Productos elaborados en origen, en Perú. Las materias primas son 100% peruanas, auténtico limón, maracuyá, jarabe de azúcar y clara de huevo pasteurizada.

Se acabaron las  excusas:
-         …. me gusta pero no lo sé hacer,
-         …. es complicado,
-         …. me encantaría prepararlo pero no tengo tiempo,
-         …. soy inútil para estas cosas,
-         …. oye y si me equivoco en las proporciones… que desastre  ¿no?,
-         Etc.

Con el Sour Mix para el Pisco Sour o Sour Mix fruta de la pasión, lo tienes muy fácil, podrás hacerlo las veces que quieras y siempre obtendrás  el mismo resultado esperado y que deseas hacer disfrutar  a tus invitados y  a ti mismo. Sabor, aroma y textura inconfundibles hacen a este delicioso cóctel tener ese gran éxito en España.

También es ideal para coctelerías u hoteles. Lugares en donde un cliente cuando pide una copa de Pisco Sour o Pisco Maracuyá Sour y lo que quiere beber y degustar es ese sabor auténtico que ha probado en otro lugar, ciudad o país y por desgracia muchas veces no es así. No  por desidia o mal hacer, sino por carencia de la materia prima. El limón europeo no es el mismo que el peruano, el maracuyá que se encuentra en España es importado y congelado y además es  muy difícil encontrar jarabe de azúcar. Con Sour Mix el éxito está asegurado y su cliente contento.

Su presentación es en  sobres para dos  y doce copas grandes. En el próximo artículo os hablaré de lo fácil que es hacerlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario