miércoles, 14 de septiembre de 2011

Amigos pisqueros, cócteles en Mistura 2011



Me prometo que el año que viene me voy a disfrutar de esta Feria. Me llegan noticias fantasticas de este gran evento. Las expectativas sobre la presencia del Pisco en Mistura que va  en aumento. Estos son algunos datos  sobre los cócteles que podrán disfrutar los 10 días de feria.

Aunque este año el bar Huaringas también estará con sus apetecibles sours y la clásica Taberna de Queirolo con sus chilcanos y pisco sours, a ellos se suman dos bares más que rendirán homenaje a la coctelería pisquera.

Uno de ellos es El Pisquerito, bar que viene de la ciudad imperial del Cusco, con su bartender propietario Hans Hilburg a la cabeza de la barra. Los cócteles que ofrecerá son La Maricucha, Ya que Chicha y Mueve tu cucu, además del clásico pisco sour.
La cuarta barra es la del reconocido chef Christian Bravo, quien además es bartender y participa estrechamente de la creación y recreación de juveniles cócteles que ofrece en Bravo Restobar.

Aquí las propuestas serán a base de macerados y frutas, como el popular Bravo punch. Esta es la receta: poner en una coctelera 2 onzas de pisco, 2 onzas de jugo de maracuyá, media onza de jugo de naranja, una onza de jarabe de goma, hielo y fresas picadas. Mover y servir.

En total, serán cuatro los bares que saciarán la sed y prepararán cócteles clásicos y modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario