viernes, 28 de octubre de 2016

Restaurante Pakta





Restaurant Pakta es un lugar en donde disfrutaremos de una excelente comida japonesa y peruana. En Pakta podrás deleitarte de la mejor cocina Nikkei (cocina japonesa y cocina peruana) en Barcelona. Restaurante dirigido por los hermanos   d'Albert y Ferran Adrià.

Según sus propias palabras "La admiración que sentimos por la cocina Japonesa y la Peruana nos ha llevado a realizar este proyecto con la ayuda de dos valiosos y jóvenes cocineros, Kioko Li por la parte japonesa y Jorge Muñoz por la peruana. 

Pakta quiere decir en Quechua, la lengua original de los Indígenas Peruanos “Juntos, Unión”, por ello han  juntado a Kioko Li por parte Japonesa y a Jorge Muñoz por la Peruana para dar a conocer esta interesantísima unión de cocinas y  por supuesto con el añadido de un importante Catalán, Albert Adrià. El combina este maravilloso cóctel de culturas ofreciendo una nueva experiencia gastronómica. 

Nosotros, PiscoBcn, estamos muy orgullosos de que  Restaurane Pakta cuente con nosotros como proveedores de sus vinos peruanos, Intipalka y de nuestro Pisco Santiago Queirolo. Los cuales podrás disfrutar, en sus mejores versiones, junto a esa nueva experiencia culinaria que ofrece Restaurante Pakta. 


HORARIO
De martes a viernes - 19h a 23h
Sábado - 13h a 15h y de 19.30h a 23h

CONTACTO PRENSA
Sílvia Fernández
press@bcn50.org

DIRECCIÓN
Carrer Lleida, 5
08004 Barcelona

TELÉFONO DE RESERVAS
93 624 01 77 de martes a viernes de 13:00h a 16:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario