lunes, 10 de octubre de 2016

RUTA GASTRONOMICA DE LA TAPA PERUANA Y PISCO SOUR 3ª Edición



Durante los próximos 10 al 20 de noviembre, aprovechando esos días templados que nos regala el Otoño y con el deseo de no olvidar vuestro descanso estival,  destacados restaurantes de cocina peruana en Barcelona os quieren hacer llegar a los barceloneses mediante la mini-gastronomía, las delicias de la  gastronomía peruana, gastronomía en auge en todo el mundo. Será, como en las anteriores ediciones,  mediante la oferta de diversas tapas peruanas de sus distintos platos y especialidades de cada uno de ellos.

Durante la semana de  La Ruta de Tapas y Pisco Queirolo en Barcelona, podrás visitar los distintos restaurantes participantes, donde  degustarás una deliciosa tapa peruana, junto a un Pisco Sour o un Chilcano, elaborado con Pisco Queirolo por un precio modico.  Como en ediciones anteriores, se espera se sume gente conocedora de esta preciada cocina como curiosos, a los que seguro sorprenderá.

Participan,  en esta  Tercera Edición, una serie de Restaurantes  situados en la ciudad y que os iremos informando de ellos con todo detalle en nuestras redes sociales. Puedes verlo, a medida que los incorporamos en www.tapasperuanas.es

Este evento esta organizado por PiscoBcn, con el apoyo de Piscos Santiago Queirolo

Durante la semana de  La Ruta de Tapas y Pisco Sour en Barcelona, podrás visitar los distintos restaurantes participantes, donde  degustarás una deliciosa tapa peruana, distinta en cada restaurante, junto a un Pisco Sour o un Chilcano, elaborado con Pisco Queirolo.  

Apúntate al evento en facebook, en el siguiente link: Ruta Tapa Peruana y Pisco Sour en Bcn

1 comentario: