jueves, 5 de septiembre de 2013

Gran Pisco Selección Mosto Verde Torontel en España!



PiscoBcn, incorpora en su tienda online, como producto estrella y para España,  uno de las más preciadas elaboraciones de Viña Ocucaje como es el Gran Pisco Selección Mosto VerdeTorontel, catalogado en la categoría Premium y considerado una de las mejores producciones de bandera, cuya calidad y elegante presentación colmará –a decir de los entendidos- las expectativas de los consumidores de Pisco más exigentes a nivel  mundial.

Las características principales de este Pisco Mosto Verde son sus uvas Torontel, finamente seleccionadas, logradas gracias a las condiciones climáticas que favorecen a las tierras Ocucaje. Finalmente, el proceso de destilación en alambiques franceses y la fermentación controlada hace posible características muy propias con aromas y sabores únicos.



Gran Pisco Selección Mosto Verde Torontel, en la categoría de Piscos Premium es todo un logro, pues en la actualidad no hay  más de cinco marcas con productos que están a nivel de pertenecer a esta categoría, lo que les permite competir en los mercados más exigentes.

La presentación del producto, muy elegante,  está compuesta por una botella de procedencia francesa de un diseño muy particular, ideal para contener este destilado Premium de extraordinaria calidad, la cual está   protegida  por una preciosa  caja  perfectamente creada para albergar este Mosto Verde Torontel de primera línea.



Características
En la copa se presenta cristalino y brillante. Con  sabores únicos. En nariz presenta aromas elegantes e intensos;  aromas de frutas blancas, chirimoya, sutilmente acomplejado con las notas de caramelo quemado que le da la forma de elaboración a este producto. En boca es floral, frutal, amable, complejo, con buena presencia y un final prolongado, muy persistente al paladar.

Reconocimientos
El Pisco Mosto Verde Torontel de Ocucaje ganó el "Gran Premio Cinve 2011" en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, realizado en Sevilla. El CINVE (Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos) es el concurso más importante de este tipo que se realiza en Europa. Está compuesto por 50 jurados internacionales, que catan vinos, tequila, oporto, brandy, cognac, pisco, entre otros licores, y cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).
Para adjudicarse el Gran Premio, el Mosto Verde Torontel de Ocucaje recibió la máxima puntuación por parte de todos los miembros del jurado (todos los miembros del jurado deben otorgarle la máxima puntuación de 100 sobre 100 puntos), en una competencia en la que participaron más de 1200 espirituosos de todo el mundo. Obteniendo así, el máximo galardón a la excelencia que otorga el concurso.

Vinalies Internationales 2012.(abril 2012)- Medalla de Plata






2 comentarios: