domingo, 13 de octubre de 2013

La semana del cóctel en Londres



Londres acoge, del 7 al 14 de octubre, la London Cocktail Week, una semana completa dedicada al cóctel.

Aunque el evento se centrará principalmente en la zona de los Seven Dials, en Covent Garden, tienes la posibilidad de realizar rutas por los bares que sirven cócteles en Shoreditch, el Soho,Notting HillFitzrovia y otros lugares. A lo largo de la semana podrás asistir a seminarios y catas, barras al aire libre e incluso tendrás la oportunidad de adquirir tu propio equipo para preparar cócteles. Los principales bares de la ciudad que participan en el evento ofrecerán cócteles especiales al precio de 4 libras. Algunos establecimientos disponen de una oferta “dos por uno” así que no olvides investigar un poco antes de sumarte a la fiesta para tener la seguridad de que consigues los mejores precios. Si quieres el paquete completo, lo único que tienes que hacer es adquirir una pulsera de celebración (10 libras) que te permitirá disfrutar de todas las ofertas a lo largo de la semana.

RD176527_942long
Si tus compromisos te impiden salir durante la London Concktail Week para degustar deliciosos cócteles a un precio más asequible de lo habitual, te te sugerimos tres bares de copas londinenses que son parada obligatoria:
Nos encanta el bar Trailer Happiness, en Portobello Road, con su increíble selección de originales cócteles tropicales donde podrás satisfacer cualquier capricho que se te antoje. Pero este modernísimo lounge bar con toques polinésicos también te ofrece algunas exquisiteces culinarias. Te recomendamos que pruebes el salmón con taquitos de patata.

Image-1
Otro de nuestros favoritos es el Lounger Lover, en Shoreditch, con una decoración ecléctica que abarca desde cabezas de hipopótamo hasta candelabros en una abigarrada mezcla de colores y temáticas. Su amplísima carta de cócteles incluye algunas de las bebidas más deliciosas que hemos probado en Londres. Es caro, pero sin duda hay que probarlo.
Image-2
El Beaufort Bar del Savoy Hotel, en el Strand, es otra experiencia que no puedes perderte.

Su decoración espectacular y elegante por sí sola, ya merece una visita. Los cócteles son increíbles pero también pueden ser caros así que vete dispuesta a salirte un poco del presupuesto para disfrutar de una experiencia de lo más gratificante.
Image-3
El London Cocktail Club, uno de los establecimientos que participan en la London Cocktail Week, servirá durante esta celebración una selección de sorprendentes cócteles al precio de solo 4 libras por copa. Esta cadena dispone de establecimientos en todo Londres por lo que hemos seleccionados nuestros tres cócteles favoritos de su carta.
  1. Empezaremos con el Porn Star Martini, un delicioso cóctel a base de vodka, maracuyá, champagne y licor de vainilla.
  2. Otro de nuestros favoritos es el Smoked Apple Martini, un cóctel a base de ginebra. Esta deliciosa bebida, inspirada en el otoño, combina zumo de manzana, ginebra, whisky y diferentes tipos de licores
  3. Y, por último, el espectacular Lynchburg Lemonade, un cóctel a base de Bourbon que combina Jack Daniels, Triple seco, sour mix y limonada para crear una      refrescante bebida agridulce.
Por Intropia
Image-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario