miércoles, 31 de agosto de 2011

FESTIVAL Y CONCURSO NACIONAL DEL PISCO


Es de aplaudir el trabajo que está realizando la administración peruana en su esfuerzo por promocionar el Pisco, tan preciada joya peruana de la destilería. Esta vez, mediante el Festival y Concurso Nacional del Pisco y que se llevará a cabo bajo la dirección del Consejo Regulador del Pisco. Es interesante mencionar que las reglas del mismo, se realizarán siguiendo las normas  de la Organización Internacional de la Viña y el Vino - OIV -.

La fecha para dicho evento se ha   previsto para el último trimestre de este año y su duración será de tres días. Los dos primeros días se reservarán para las visitas de profesionales del sector hasta una  hora determinada del segundo día  y a partir de entonces se abrirá a todo el público. Con la idea de promocionar los vencedores del certamen, se hará público la lista de los ganadores y así se les podrá  conocer con más detenimiento y tranquilidad el último día del evento.

También, es importante mencionar que a partir del próximo año se realizará el Congreso Nacional del Pisco. El cual parece ser se realizará en los años pares. El alcance final  y las fechas concretas es algo que  está por concretar. Os iré informando en la medida que se vayan publicando noticias al respecto.

Desde aquí mis felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario