domingo, 12 de enero de 2014

EL PISCO TONIC DE SCHWEPPES MARCA TENDENCIA

Schweppes propone un nuevo combinado a base del tradicional destilado peruano, EL PISCO y la tónica más vendida en España como alternativa al Gin Tonic y al emergente Vodka Tonic.



SEDUCTORA FUSIÓN
Al igual que la ginebra o el vodka, el pisco -un destilado a base de uva originario de Perú- ofrece una gran versatilidad en coctelería, más allá del clásico Pisco Sour. En combinación con la base del famoso Gin Tonic ofrece un sabor delicado y complejo en matices al mismo tiempo, gracias a la suavidad de la uva destilada del primero y a la presencia de la quinina y el toque extra de lima con que se elabora Tónica Schweppes Premium. Su preparación es muy similar a la del Gin Tonic: copa amplia y fría, hielo abundante, proporción equilibrada entre destilado y tónica y un twist de lima en el vaso para reforzar los aromas de Schweppes Premium. El resultado, un combinado refrescante y original que marida a la perfección con las diferentes versiones de la cocina peruana -novoandina, chifa o nikkei- que triunfan hoy en día en España.


Destacan dos Pisco Tonics temáticos que presentan ser, por sus ingredientes, un homenaje al paisaje de contrates de Perú: 

Pisco Once de Azpitia (mosto verde italia), en el se percibe un aroma muy fresco, a citricos maduros e intensos, piel de lima y limón, mezclados con otros aromas a hierba luisa y ligera sensación a manzana  y Tónica Schweppes Premium, y el segundo, el Gran Pisco Selección Mosto Verde Torontel  y Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo.



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