Se realizará una exposición de pisco con el fin de difundir la naturaleza, características y diferentes tipos de la bebida, una cata dirigida y se prepararán diversos cócteles con insumos locales.
Empresarios, representantes de bares y expertos en bebidas espirituosas de Hong Kong,Singapur, Taiwán y Pekín podrán comprobar por primera vez la alta calidad del Pisco en la Misión Itinerante de Promoción del Pisco en Asia que se desarrollará del 9 al 22 de febrero.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, organizadora de esta actividad con el apoyo de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo y de Relaciones Exteriores, tiene el objetivo de promover las ventas del pisco en los más exigentes mercados internacionales.
El director de Exportaciones de PROMPERÚ, Luis Torres, informó que para ello se ha convocado a importadores y distribuidores del rubro de bebidas alcohólicas y de destilados finos, representantes de importantes bares y discotecas de cada localidad, gerentes de bebidas de hoteles y restaurantes de primer nivel.
Igualmente, asociaciones de somelliers y catadores de bebidas espirituosas, diplomáticos, empresarios y prensa especializada de los mercados asiáticos. La delegación nacional estará conformada por Agrícola del Valle Pacarán que ofrecerá el Pisco Guizado Portillo y Agro Mistral con el Pisco Payet.
De otro lado, las empresas que negociarán a través de sus ejecutivos o por intermedio de representantes en destino son E. Copello, Santiago Queirolo y Viña Tacama con presencia en Singapur, Pekín y Hong Kong, respectivamente.
En el evento se unirán a las empresas ya mencionadas Picasso de Vista Alegre, Bianca, Biondi, Cascajal, Casta del Inka, Fundo Navas de Tolosa, Hacienda del Abuelo, Qollqe y Portón.
(LaRepublica.pe/Andina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario