El tequila y el ron -ambos de origen americano- serían la competencia directa de este excelente destilado, según el estudio denominado “Construcción de una Marca Sectorial para el Posicionamiento del Pisco en Nueva York”, a cargo de la consultora Futureshift.
Los resultados parciales obtenidos por la investigación servirán para formar los parámetros de una estrategia de posicionamiento y marca sectorial del producto en el mercado de de la ciudad americana.
El documento comprueba además la alta valoración que presenta el consumidor norteamericano por destilados versátiles y con tradición, una ventaja absolutamente favorable para el pisco en ese mercado. El estudio concluirá en dos meses más.
Finalmente, el sector en su conjunto debe tomar decisiones estratégicas, tales como: el segmento objetivo en el cual se concentrarán los esfuerzos de promoción, la estrategia de precios y forma de consumo con que se llevará el pisco al mercado de Nueva York.
Fuente: FIA
Los resultados parciales obtenidos por la investigación servirán para formar los parámetros de una estrategia de posicionamiento y marca sectorial del producto en el mercado de de la ciudad americana.
El documento comprueba además la alta valoración que presenta el consumidor norteamericano por destilados versátiles y con tradición, una ventaja absolutamente favorable para el pisco en ese mercado. El estudio concluirá en dos meses más.
Finalmente, el sector en su conjunto debe tomar decisiones estratégicas, tales como: el segmento objetivo en el cual se concentrarán los esfuerzos de promoción, la estrategia de precios y forma de consumo con que se llevará el pisco al mercado de Nueva York.
Fuente: FIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario