“Todo lo que necesites, está en el Perú”, se puede leer en catalán en la publicidad que busca posicionar el turismo a nuestro país.
El Perú como destino turístico sigue posicionándose a nivel internacional por encima de las barreras geográficas y lingüísticas, a tal punto que las tiendas en la popular calle La Rambla, en Barcelona, España, ya muestran el logo de la Marca Perú. El eslogan aparece en catalán.
“Todo lo que necesites, está en el Perú”, reza en catalán la cinta publicitaria que registró Javier Lizarzaburu, periodista de El Comercio, en una librería en la calles de Barcelona.
El Perú como destino turístico sigue posicionándose a nivel internacional por encima de las barreras geográficas y lingüísticas, a tal punto que las tiendas en la popular calle La Rambla, en Barcelona, España, ya muestran el logo de la Marca Perú. El eslogan aparece en catalán.
“Todo lo que necesites, está en el Perú”, reza en catalán la cinta publicitaria que registró Javier Lizarzaburu, periodista de El Comercio, en una librería en la calles de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario